domingo, 1 de junio de 2008

Libros que estoy leyendo

Hoy se me apetece hablar sobre los libros que estoy leyendo y que me gustaría que leyeseis conmigo para poder dar nuestra opinión juntos.
Mi personalidad cambiante me ocasiona que lea varios libros a la vez, aunque a veces un libro me atrapa y lo leo de un tirón, eso me ocurrió con el último libro que he acabado: "Instrucciones para salvar el mundo". Por lo tanto los siguientes libros van avanzando cada uno a un ritmo,según su longitud e interés.

1. Nuestro común amigo --- Charles Dickens.

2. Historia del cerco de Lisboa ---- José Saramago.

3. La sombra del viento ---- Carlos Ruiz Zafón.

4. Los viajes de Gulliver ----- Jonathan Swift.

5. Ganas de hablar ----- Eduardo Mendicutti.

6. El Ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha ---Miguel de Cervantes.

7. Viaje al fin de la Noche ----- Louis-Ferdinand Céline.

8. The Secret ---- Rhonda Byrne. (Versión Original: English).

9. Los libros de cristal de los devoradores de sueños --- Gordon Dahlquist.


Todos estos libros me atraparon a lo largo de los últimos meses y he ido avanzando en su lectura, algunos los leía por la mañana, otros por la tarde y otros cuando los compré y hasta que otro libro me atraía, pero estoy seguro que todos estos libros los acabaré finalizando. Cada uno avanza a su ritmo o al ritmo de mi estado de ánimo.


A lo largo de los días iré comentando en mi blog como me va emocionando cada uno de ellos y quizás para que sepáis algo más de ellos y para completar el libro, añadiré críticas de otras personas.

No hay comentarios: